Reproductor


Patrocinadores

domingo, 10 de octubre de 2010

Sorteo Twitter de Blackberry Torch 9800!


Un Sorteo que se comienza con la intencion de realizar uno de estos, un poco mas reciente, ya que el sorteo actual de (5000$ - 1 Ipad - 1 Ipod) esta pautado para el 1ro de noviembre.

Traemos para ustedes este nuevo sorteo, en el cual solo tienen 6 dias para participar, ya que el viernes 15 de octubre se dara a conocer el afortunador ganador!

¿Como Participo del sorteo?

Muy Facil!

1)Presiona  algunos de los anuncios  a la derecha o al final de este escrito para ayudar a que nuestros patrocinantes nos provean mas articulos para sortear.
2)Siguenos en Twitter (@TuSorteo) y haz RT a nuestros tweets, mencionanos y te guardaremos en una base de datos, mientras mas lo hagas mas oportunidad tienes de ganar.

 Recuerda estar atento a nuestros Tweets, haciendo RT y mencionandonos en cada uno de ellos tienes mas posibilidad de ganar!

Solo pueden participar personas residenciadas en el continente americano, hacemos envios internacionales.

Gracias a nuestros Patrocinantes por hacer posible este tipo de sorteos.

7 comentarios:

  1. Hola espero porder ganarme este espectacular telefono, los sigo en el twitter y hago RT cada vez que puedo, excelente trabajo por parte de ustedes, sigan asi!!!!

    ResponderEliminar
  2. @SmokeXx ( Twitter ) ^^ Buenoo Ya He Hecho Bastantes Clicks Y RT's Espero Poder Ganar ... De Todas Formas Seguire Intentando

    ResponderEliminar
  3. en donde se hacen los clicks?????

    ResponderEliminar
  4. espero tener suerte, quiero mi BB!
    saludos a todo el equipo y gracias :)

    ResponderEliminar
  5. A que hora sera el sorteo, para estar pendiente....Gracias!

    ResponderEliminar
  6. Quiero ganarme ese BB!!! ya he entrado millones de veces al blog y a las publicidades!!!

    ResponderEliminar
  7. uuu ojala q la suerte m acompañe...no puedo darme mis gustitos ya q toda mi $$ es para mi hijaa..asi es cuando uno es madre asiq m gustaria ganarme unooo para tener algo nuevo ajaj...cruzo los dedooss.!!!

    ResponderEliminar